Economía con el bq Aquaris 4

Economía con el bq Aquaris 4
Tu interés

Apenas un par de días atrás les platicamos sobre el bq Aquaris 5.7, un phablet en el nicho de gama alta, y el día de hoy la compañía ya nos presenta otro dispositivo que ahora llega a ser una opción de entrada con características regulares a un precio bajo, con ustedes el bq Aquaris 4.

bq-aquaris-4-03-1

Características del bq Aquaris 4

Ya es bien sabido que la compañía española opta por nombrar a sus dispositivo de manera sencilla poniendo el prefijo “Aquaris” delante del tamaño de la pantalla.

Por lo tanto, el bq Aquaris 4 porta una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y tecnología IPS. Se ayuda de un procesador de Cortex A9 de doble núcleo a 1GHz, GPU SGX531 y 1GB de memoria RAM.

También se agregan 12GB de memoria FLASH al teléfono, repartida de la siguiente (un tanto paupérrima) forma:  4GB en la memoria interna del teléfono y 8GB en una tarjeta Micro SD que puede ser expandido a 32GB.

Para la autonomía se integra una batería de 1500 mAh, nada bueno si consideramos el doble núcleo.

El área fotográfica está cubierta por dos cámaras, la principal de 5 megapíxeles y la secundaria VGA. Todo será manejado por Android 4.1 Jelly Bean que, según la propia compañía, se actualizará con las últimas versiones del sistema operativo Android  muy pronto.

Precio y disponibilidad del bq Aquaris 4

El precio del bq Aquaris 4 es de tan solo 134.90 Euros y estará disponible a través del sitio oficial de la compañía en los próximos días, no se sabe si llegará a todos los lugares del mundo. ¿Qué opinan del bq Aquaris 4, el precio es lo suficientemente bueno ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.