BlackBerry Messenger ahora disponible, aunque a medias

BlackBerry Messenger ahora disponible, aunque a medias
Tu interés

El día nos encuentra con una de las noticias Android más esperadas, quizás controversial:  llegó el BlackBerry Messenger a la tienda de aplicaciones Android.

Inmediatamente hemos decidido descargarla solo para encontrarnos que debemos esperar más, es claro que es hora de decir ¿Qué estás haciendo Blackberry?

BBM para Android

BlackBerry Messenger, a esperar más

Desde el primer inicio notamos que la aplicación Android de BBM deja en la barra de notificaciones un extraño icono con la leyenda “conectado”.

Nótese que ni siquiera habíamos iniciado la aplicación, después de dos intentos, BlackBerry Messenger logra acceder a una pantalla de inicio, solo para darnos un desanimado letrero donde anuncian que el uso del BBM es mediante invitación.

¡Vaya Sorpresa! Tan grande es el registro que ahora el sistema es únicamente por invitaciones, ¿Quieres una invitación para BBM? Deja tu Email y has fila para probar la aplicación.

Realmente algo decepcionante para una aplicación que ya se tardó demasiado en llegar a la tienda de aplicaciones Android.

Después de un largo rato de enojo, volvemos a BlackBerry Messenger para descubrir que desde inicio la aplicación tiene errores de conexión, sin siquiera tener cuenta notamos la lentitud del servicio. ¿Es realmente tan pésimo el servicio de servidores de BlackBerry?

Aun cerrando la aplicación el icono de conectado sigue apareciendo, sin razón alguna, sin tener cuenta y sin acceder a la aplicación, solo nos ha quedado desinstalar la aplicación y esperar a la invitación para darle un vistazo por dentro

¿Vale la pena la espera por BlackBerry Messenger?

No lo sabemos, sería muy temprano, aun, para especular sobre la gran espera y si esta ha valido la pena, por el momento nos quedamos en fila de espera como muchos, mientras que los afortunados poseedores de una invitación navegan solos a través de un mensajero fantasma.

Descarga BlackBerry Messenger desde este enlace, inscríbete a la beta y luego desinstala para evitar problemas, te llegará un correo con la confirmación cuando puedas acceder a la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.