BlackBerry Messenger supera las 10 millones de descargas en 24 horas

BlackBerry Messenger supera las 10 millones de descargas en 24 horas
Tu interés

Ayer en noticias Android les platicamos sobre como BlackBerry Messenger llego oficialmente a la tienda de aplicaciones en medio de controversia y problemas con el servidor.

Su aplicación exclusiva de mensajero recibió tantas visitas que los desarrolladores del BBM decidieron invitar gradualmente a los usuarios por medio de invitaciones, y creo que ahora conocemos la razón.

BBM para Android

BlackBerry Messenger rompe cifras de descarga

Desde el blog oficial de la compañía se nos da una cifra muy impresionante, 10 millones de descargas en las primeras 24 horas de lanzamiento, esto es impresionante si nos fijamos en que eso nos deja casi 500 descargas por hora.

También nos han presumido que durante el primer día de lanzamiento dentro de Google Play han recibido alrededor de 60,000 reseñas de cinco estrellas, cuando en su segundo día han llegado a más de 90,000 reseñas positivas. Por su parte, han alcanzado el TOP de aplicaciones dentro de la App Store, la tienda de aplicaciones de iOS, en más de 72 países.

10 millones de descargas de BlackBerry Messenger, aunque no todos lo están usando

Que la aplicación tenga 10 millones de descargas en tan solo 24 horas no quiere decir que este sea el número de personas que ya usa la aplicación, más bien, se trata del número completo que tiene instalada la aplicación, aunque aproximadamente el 30% se encuentra esperando el PIN único para usar la aplicación, seguramente en los próximos días veremos una disminución de esta larga lista.

 Descarga desde este enlace BlackBerry Messenger para Android, ingresa tu email y entra a la lista de espera, una que gradualmente se está haciendo más pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.