BlackBerry Messenger para Android retrasado nuevamente

BlackBerry Messenger para Android retrasado nuevamente
Tu interés

Este fin de semana ha sido uno de los más agitados para BlackBerry, la empresa la está pasando mal y eso se refleja en sus recientes anuncios. Los mas controversiales de las noticias android el dia.

BBM para Android

BlackBerry Messenger aún no llega

El día sábado se esperaba que BlackBerry Messenger hiciera su aparición en los distintos sistemas operativos móviles.

Sin embargo, esto no sucedió, y no fue hasta un día después cuando, nos enteramos de que el mensajero de Blackberry ha retrasado su salida para el sistema operativo de Google…

¿Las causas? Según información proporcionada por la propia empresa, el instalador que se filtró días antes fue usado por más de un millón de personas en tan solo ocho horas, lo que provocó que el sistema colapsara y que los ingenieros tuvieran que centrarse en arreglar esta falla.

En cambio, el lanzamiento de la aplicación para iOS se dio, aunque minutos después de retirará nuevamente la aplicación sin dar razones.

Ahora no se sabe a ciencia cierta cuando será lanzado BlackBerry Messenger para Android.

No obstante, se sabe que su lanzamiento será días después de que llegue a iOS.

 BlackBerry a despedir 4500 empleados

Otro anuncio que mantuvo en la mira a BlackBerry fue que la compañía planea reestructurarse aún más para ofrecer un servicio centrado en el ámbito empresarial, dejando en segundo término el mercado móvil.

Este cambio llevará a la empresa a despedir el 50% de sus empleados a partir de hoy y hasta el próximo año. Dicho anuncio no nos deja más que pensar que la compañía está a punto de la bancarrota, aunque aún es muy ‘temprano’ para asegurarlo. Lo cierto es que sus terminales, desde el punto de vista técnico y de calidad, son muy buenos. Es una lástima ver desplomarse así a un gigante como lo fué Blackberry…

 Los últimos rumores apuntan a que BlackBerry podría ser vendida o fusionada con una empresa mayor, incluso se ha llegado a decir entre susurros que algunas empresas grandes, aka Microsoft o Samsung, están interesadas en la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.