BlackBerry Messenger en Android

BlackBerry Messenger en Android
Tu interés

Se filtra el APK de Blackberry Messenger

Ayer por la tarde comenzó a circular por la red el archivo de instalación de BlackBerry Messenger. Sobra decir que la expectación fue tal que la noticia Android replico en todos los medios especializados en el sistema operativo haciendo que muchos de los usuarios instalaran la aplicación sin conocer toda la información.

BBM

Aunque el instalador es el verdadero y totalmente oficial desde BlackBerry, los servidores que tienen la base de datos de la aplicación aún están en modo de hibernación, es por eso que, por el momento, BlackBerry Messenger es totalmente inservible.

Pero los rumores no se acaban de ahí, después de que Samsung en Nigeria publicara un tweet el día de hoy argumentando que tenían la exclusividad de Blackberry Messenger por tres meses y que este mensajero estaría disponible únicamente para sus teléfonos a partir del próximo viernes, BlackBerry sin tardar salió a desmentir tal afirmación.

De lo que dijo nada fue de la fecha de salida antes dicha, por lo que esperamos que este viernes sea el día en el que por fin veamos el tan esperado mensajero en iOS y Android.

 Como instalar Blackberry Messenger en Android

Si sabiendo que BlackBerry Messenger es aún inservible igualmente quieres instalar la aplicación para no “perder tiempo” el día de su lanzamiento, puedes buscar el archivo de instalación  e instalarlo de la siguiente manera:

Para instalar la aplicación tan solo transfiérela a tu dispositivo y con un navegador de archivos ejecuta el instalador, sobra decir que tendrás que activar la opción de Fuentes desconocidas desde la pestaña de seguridad en Ajustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.