Blackberry podría tener compatibilidad completa con Android

Blackberry podría tener compatibilidad completa con Android
Tu interés

Un nuevo e interesante giro les traemos desde nuestro noticiero Android en relación al Blackberry y su actual sistema operativo.

Después del éxito que fue BlackBerry Messenger para Android, parece que la compañía quiere seguir probando suerte en este sistema operativo:

En estos días, desde el foro CrackBerry, se han publicado imágenes en las que podemos apreciar un teléfono BlackBerry corriendo nativamente la aplicación de la tienda Google Play.

IMG_00000219

Google Play podría llegar a BlackBerry muy pronto

Tal y como lo escuchan, el usuario que publico dichas imágenes no ha declarado nada más, sin embargo, expertos en la materia han dicho que esta es la primer prueba de que la siguiente versión del sistema operativo BB OS, con número 10.2.1, tendrá total integración con las aplicaciones de Android.

IMG_00000217

IMG_00000214

Esto, sin más, podría ser el regreso de la compañía que estuvo a punto de venderse hace algunos meses y le abriría las puertas en el mercado de teléfonos Android, aun indirectamente.

Por otra parte, los usuarios de BlackBerry tendrán posibilidad de descargar todas las aplicaciones de Google Play, también los desarrolladores de aplicaciones BlackBerry se podrían ver muy beneficiados, un paso muy importante para toda la comunidad.

Blackberry-4

BlackBerry está resurgiendo o eso parece

Es muy pronto para asegurar que las cosas en la compañía marchen bien. Sin embargo, desde el lanzamiento de BlackBerry Messenger podemos decir que todo empezó a ir un poco mejor.

Ahora solo falta ver cómo se desarrolla la compañía con la actualización de su sistema operativo móvil, mientras tanto les dejamos la imágenes y nos ponemos a especular sobre las cosas que llegaran en el 2014, seguramente a muchos de nosotros nos sorprenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.