Asus Padfone Infinity

Asus Padfone Infinity
Tu interés

Hoy por la mañana, en Tapei, China, Asus presento oficialmente su nuevo phablet Asus Padfone Infinity, de la que ya se había hablado anteriormente durante la MWC 2013. Dicho terminal llegará al mercado de la más alta gama con especificaciones muy elevadas.

Asus Padfone Infinity

Características del Asus Padfone Infinity

Las características más relevantes del Asus Padfone Infinity son sin duda su procesador y su pantalla.

Por un lado tendremos un gran chip Snapdragon 800 con cuatro núcleos corriendo a 2.26GHz y una pantalla de 5 pulgadas SuperIPS con resolución Full HD.

Para complementar la potencia se nos dan 2GB de memoria RAM y dos versiones con 16 o 32 gigabytes de almacenamiento interno, siempre con la posibilidad de expandir más a través de Micro SD.

En la sección multimedia el teléfono integra dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles que es potenciada con tecnología Pixelmaster, un software que conjunta distintos pixeles de la imagen para conseguir fotografías más claras, aumentando por cuatro la claridad de la imagen.

Entre las características secundarias nos encontramos con una batería de 2400 mAh, mejora de audio SonicMaster y dos micrófonos para la cancelación de ruido. Hasta el momento se conocen dos versiones del dispositivo en blanco y negro, sin diferencia entre sus especificaciones técnicas.

Precio y disponibilidad del Asus Padfone Infinity

El precio del Asus Padfone Infinity es de 640 dólares, en nuestra opinión un precio muy alto si realmente quiere competir en el mercado. El Asus Padfone Infinity ya se encuentra disponible en su país natal para su compra, muy pronto llegará a muchas partes del mundo gracias a distintas compañías telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.