ARCHOS GAMEPAD 2

ARCHOS GAMEPAD 2
Tu interés

Apenas un día ha pasado desde que se presentó Mojo, la consola con Android, y ya otro fabricante ha lanzado un gadget dedicado también a los gamers de todo el mundo, se trata de la Archos Gamepad 2. Este dispositivo Android es un hibrido entre consola y Tablet con especificaciones de alta gama.

Archos GamePad 2

Características de la Archos Gamepad 2

Como esperábamos de una tableta para videojugadores, la Archos Gamepad 2 tiene sus características más importantes en el apartado de potencia.

Comenzamos con un procesador de cuatro núcleos A9 corriendo a 1.6GHz, una tarjeta gráfica Mali 400 y 2GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno, habrán dos versiones disponibles de 16 y 32GB, ambas versiones expandibles a través de MicroSD.

En lo multimedia, la Archos Gamepad 2 recibe lo básico, una cámara frontal con calidad VGA, conectividad HDMI y salida para audio universal (3.5mm). Para los juegos se han integrado dos sticks analógicos, un pad de direcciones, varios botones de acción y 2 “gatillos dobles” en la parte superior.

Como sostén para la biblioteca de juegos se ha optado por integrar el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean junto a una aplicación de Archos desde la que podríamos ver juegos exclusivos para el híbrido.

Precio y disponibilidad de la Archos Gamepad 2

La Archos Gamepad 2 llegará al mercado español a finales de este mes, su precio inicial será de 180 euros o 200 dólares, como adicional la tableta llegará de inicio con los juegos Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft con total compatibilidad con los controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.