Angry Birds Epic

Angry Birds Epic
Tu interés

Hace un par de días, Rovio anunció de manera oficial que lanzará un próximo juego para Android, el cual estará basado en una de las franquicias más grandes hasta el momento, sí, nos referimos a Angry Birds.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic, Rovio ingresa al mundo del rol

El juego con los pájaros más enojones de todos los tiempos tendrá un nuevo lanzamiento que llevará por nombre Angry Birds Epic y entrará en la categoría de juegos de rol y albergará un sinfín de batallas por turnos contra grandes oponentes.

Angry Birds Epic dará a lugar una sorprendente aventura RPG, la cual será una versión de Piggy Island repleta de fantasía, magia y sobre todo una impresionante historia llena de humor en la que lucharemos por equipos en increíbles batallas por turnos.

Cada uno de los personajes estará disfrazado dependiendo de la ocasión y tendrá habilidades diferentes, que en conjunto harán temblar a sus oponentes. Durante el juego lucharemos con una gran variedad de armas.

Además, podremos equipar a nuestros personajes con mejores armas, armaduras y pociones, todo lo que sea necesario para tener nuestra victoria asegurada.

Otra de las cosas que aún no sabemos es si el juego será compatible con los famoso Telepods, los juguetes ‘reales’ creados por Hasbro, aunque siguiendo las tendencias, seguramente nuestra respuesta será afirmativa.

Aun no hay fecha de lanzamiento de Angry Birds Epic

Este video juego será lanzado al mercado en los próximos meses. Por ahora está disponible únicamente en el sistema operativo iOS en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Al igual que todos los juegos de esta franquicia será un juego Free-to-Play acompañado de micro pagos que aunque no sean obligatorios nos brindarán una ventaja adicional en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.