Android Silver, el próximo servicio premium de atención de Google

Android Silver, el próximo servicio premium de atención de Google
Tu interés

Programa Android Silver de Google, para usuarios Android que requieren asistencia y seguridad con sus datos.

Filtraciones de Android Police, dan a conocer que Google podría estar trabajando en la mejora a la atención de usuarios Android mediante la creación de un nuevo sistema de plan de asistencia llamado Android Silver.

Android Silver

Este proyecto de asesoramiento y protección de Google, trabajaría con operadores y retailers que servirían de apoyo a los compradores de determinados dispositivos Android (la compañía les daría a elegir, sólo entre los cinco mejores dispositivos del mercado), al momento de migrar y proteger su información personal.

En palabras simples y comunes, Android Silver serviría como una especie de aseguradora de la información que almacenes en tu dispositivo Android, contando con un método de apoyo a través de un sistema remoto o bien desde puntos específicos en tiendas.

Android Silver podría localizar tu teléfono perdido y quizá hasta recuperarlo

El personal de atención al cliente de Android Silver ayudaría a los usuarios a configurar sus cuentas de Google y a migrar datos de un viejo a un nuevo dispositivo, localizar dispositivos perdidos o robados, realizar copias de seguridad de datos y proporcionar dispositivos de en caso de robo o pérdida. Además contaría con una línea telefónica de asistencia.

Android Silver parece ser un programa que tiene como objetivo corregir errores de uso de Google, así como también proporcionar apoyo real al cliente y a los nuevos compradores de dispositivos Android, dándoles “tranquilidad” en el proceso.

Seguramente ese método de apoyo será bien recibido por los usuarios que no son tan conocedores de la tecnología.

La fuente publicó varias diapositivas que detallan características de Android Silver en una presentación que tuvo lugar el año pasado. Por lo tanto, no está claro cuando se pondrá en marcha el programa o si Google sigue trabajando en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.