Android 6.0 Marshmallow está llegando

Android 6.0 Marshmallow está llegando
Tu interés

Las novedades de Google no paran de llegar y día a día tenemos nuevas noticias, en esta ocasión sobre el sistema operativo Android 6.0.

Android 6.0 Marshmallow

Cuando creíamos que aún le faltaba mucho a la nueva versión de Android para su llegada nos dan la grata noticia de que llegará la primera semana de Octubre.

Esto quiere decir que prontamente estará entre nosotros Android 6.0 Marshmallow, quien se junta con la salida al mercado del Nexus 5X y Nexus 6P. Y seguramente nos preguntaremos ¿Qué nos ofrece esta actualización?

Actualizar Android a 6.0 Marshmallow

Para empezar, la nueva versión de Android cuenta con animaciones totalmente nuevas para este sistema operativo, así como más comandos de control por voz.

Otras de las características que encontraremos, es una mejor búsqueda gracias al denominado Now On Tap, que te permite buscar de manera más directa con tan solo mantener pulsada la palabra clave de la búsqueda que estamos realizando, pero lo mejor es que la búsqueda es incluso entre cualquiera de las aplicaciones de tu Smartphone, lo cual aumenta la interacción entre todo lo que comprende tu dispositivo.

Pero esto no es todo, la seguridad también es importante para Google, en esta nueva versión nos ofrece un control de permisos, que le permite al usuario elegir el tipo de contenido al cual puede tener acceso la aplicación que estamos utilizando. Además te ofrece Android Pay, que es una especie de cuenta virtual.

La huella dactilar también estará presente, pero algo muy esperado es el mejor uso de la batería gracias a Doze

Y seguramente te preguntarás ¿Cuáles equipos ofrecerán este sistema operativo?  Según la información ofrecida, los nuevos dispositivos que se presenten desde hoy, en busca de estar en el tope de su gama ofrecerán este Android 6.0 Marshmallow. De igual manera, la semana próxima los privilegiados en gozar de la actualización de Android serán: Nexus 5, Nexus 6, 7 y también el 9 así como el Nexus Player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.