Android 4.4 Kitkat presentado oficialmente

Android 4.4 Kitkat presentado oficialmente
Tu interés

Tal y como apuntaban los rumores en las noticias Android de la semana, se presentó el Nexus 5, sin ningún cambio de las características que se venían hablando con anterioridad.

Junto a él se ha presentado también la nueva versión del sistema operativo Android, con el nombre oficial de Android 4.4 KitKat y aquí te traemos sus más grandes novedades.

Grandes novedades de Android 4.4

Esta nueva versión de Android 4.4 ha sido diseñada con la intención de dejar a un lado la fragmentación y ser óptima para correr en teléfonos de gama baja de hasta 512 MB de memoria RAM, por lo que ahora todos los teléfonos que sean lanzados podrán contar con esta versión.

Android-4-4-impresoras

En el área de la conectividad se han introducido dos mejoras sobresalientes, una es la integración del sistema HCE (Host Card Emulation) que funciona a través del protocolo NFC para realizar pagos en diferentes tarjetas como las de transporte, servicios y otros.

También se ha añadido un sistema para detectar y administrar impresoras desde el dispositivo sin aplicaciones de terceros.

Android 4.4 y la integración con su servicio

En esta versión se le ha dado una gran importancia al asistente virtual Google Now y ahora permanecerá en la pantalla como un proceso secundario que será activado al decir “Ok, Google”.

Android-4-4-Google-Now

El área de los contactos también se ha visto afectada en esta nueva versión y ahora se dará prioridad a las personas con las que más platicamos, a su vez, la aplicación Hangouts se integrara a los mensajes para unir los dos apartados en un solo lugar.

Android-4-4-Hangouts

Otra gran adición es la esperada función de pantalla completa, esta quitará la barra de notificaciones y los botones virtuales para dejar una aplicación en toda la pantalla, una característica que, sorprendentemente, no se había incluido en ninguna versión anterior.

Android-4-4-pantalla-completa

Entre otras cosas, Android 4.4 KitKat añadirá nuevos gestos, grabación de pantalla, nueva interfaz de usuario, emojis predeterminados en el teclado y muchas características más que pueden ser consultadas en el artículo oficial de Android 4.4, en este enlace.

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.