Nueva tableta Acer Iconia Tab 7

Nueva tableta Acer Iconia Tab 7
Tu interés

Iconia Tab 7 la nueva tableta de ACER, con pantalla HD, 3G, llegará el próximo verano

Acer presenta su nueva tableta: la Iconia Tab 7, un equipo ligero de tan solo 0,89 centímetros de grosor y un peso de 298 gramos, que une dos de los principales dispositivos que se emplean diariamente: las tabletas y los teléfono.

Acer Iconia Tab 7

Así es, la Iconia Tab 7 tiene como una de sus características más atractivas, la capacidad para realizar y recibir llamadas, esto gracias a su conectividad 3G.

Dos versiones del la Acer Iconia Tab 7

Hay dos versiones que podrás adquirir según tus intereses. La Acer Iconia Tab 7 en versión HD con procesador de doble núcleo a 1.6 GHz y una memoria RAM de 1 GB; con resolución de 1280 x 800 píxeles.

El modelo “normal” denominado Iconia One 7, varía en su resolución -la cual será de 1024 x 600 píxeles- y su sistema operativo, pero ambas versiones son muy ligeras y delgadas, lo cual facilita su movilidad y manejo.

La capacidad de almacenamiento de ambas tabletas va de 8 GB hasta 16 GB con posibilidad de ampliarse a través de una tarjeta Micro SD. La versión HD, corre con sistema operativo Android 4.4 KitKat, y la versión Iconia One 7 tiene Android 4.2 Jelly Bean, lo cual no es problema ya que puede ser actualizada a la última versión desde el primer momento.

Acer Iconia Tab 7

Tiene un recubrimiento antihuellas, eso facilita su limpieza y cuidados, además cuenta con dos cámaras; una trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA de 0.3 megapíxeles.

Es una tableta económica para los beneficios que brinda y seguramente esta Iconia Tab 7  la tendremos disponible durante el verano 2014 a un precio de 210 dólares.

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.